KXIP vs KKR Live Score

La información fue confirmada por Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, en un mensaje en su cuenta de Twitter.

El actor mexicano Agustín Bernal, el ícono de los villanos de acción del cine mexicano, murió en Texas el pasado 8 de enero. Lamento mucho la noticia de su partida. Se desarrolló profesionalmente en e cine mexicano al lado de grandes como Los Hermanos Almada, Agustín Trujillo y Jorge Luke.

De los últimos trabajos en televisión fue su participación en la serie sobre la "Vida de Jenny Rivera" (2013) y la película "No se aceptan devoluciones" (2013).

Sorprende imagen de niño con pelo congelado en China
Una denominación que se usa en ese país para hablar de aquellos niños que no viven con sus padres, ya que trabajan en ciudades lejanas a sus hogares. Él vive con su hermana mayor y abuela.

La muerte de Agustín se dio en el Caulote, ranchería perteneciente al municipio de Paracuaro y la causa fue debido a un infarto al miocardio. "A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias". Su nombre real era Romualdo Bucio Bucio.

Así se hizo amigo de Antonio Riviello Bazán, quien llegó a ser secretario de la Defensa Nacional y que en ese entonces lo seleccionaba en cuanta justa deportiva se podía.

A él le tocó interactuar con Guardia, Olivia Collins, Rosa Gloria Chagoyán, Jorge Reynoso y Tony Bravo.


COMMENTS