KXIP vs KKR Live Score

Además, este sábado el nuevo defensa culé será presentado en el césped del Camp Nou.

El presidente del Palmeiras, Maurício Galiotte, confirmó en diálogo con Larguero de la Cadena Ser que Yerry Mina llegará a España para firmar con el Barcelona en los próximos días.

El FC Barcelona y el Palmeiras han llegado a un acuerdo para el traspaso del defensa colombiano Yerri Mina, por el que los azulgranas pagarán 11,8 millones de euros. el Barcelona ha hecho oficial el fichaje hasta el 30 de junio de 2023 con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

"Aprender mucho, a ganar cosas grandes, y hacer un grupo más grande de lo que hay", dijo Mina, al enumerar sus metas inmediatas.

Matrimonio entre parejas del mismo sexo podría ser realidad en Costa Rica
Sin embargo, los crímenes de odio contra el colectivo persisten, con al menos 202 asesinatos de personas LGBT entre 2014 y 2016. Sobre los derechos humanos no se discute, este es un parteaguas en la larga lucha por la felicidad de los seres humanos.

"Ahora con los pies en la tierra y los ojos en el cielo, a disfrutar, estar tranquilo e ir paso a paso con nuestros objetivos", añadió el joven central de 23 años. "No me salen más palabras de lo feliz que soy". La primera impresión es la humildad. Estaba sentado en el banco y llegó con Luis Suárez a saludarme. Quiero agradecer a todos los hinchas del Barcelona este recibimiento.

Yerry tiene talento y un gran recorrido. El vicepresidente deportivo Jordi Mestre, Javier Bordas (vicepresidente de la primera plantilla), Óscar Grau (CEO el club), Fran Carbó (nuevo hombre fuerte en la negociación de contratos), Pep Segura y Robert, responsables de la secretaría técnica. Tras dos años con mucho éxito, Mina se marchó a Brasil para jugar con Palmeiras.

Fue el mismo jugador argentino quien montó en su web oficial la foto en la que se da la mano con el central de la Selección Colombia, tras pasar a saludar en el entrenamiento matutino.

Aunque aún se desconoce la fecha exacta, diversos medios en el mundo afirman que el debut de Mina podría ser el próximo miércoles cuando el Barcelona enfrente al Espanyol, o quizá, el próximo domingo contra el Real Betis.


COMMENTS