KXIP vs KKR Live Score

Xolos de Tijuana y Rayos de Necaxa se medirán este viernes 12 de enero en el marco de la Jornada 2 de la Liga MX Clausura 2018.

Fue al minuto 23 cuando se dio la acción que sentenció el partido.

Con este resultado, los caninos suman cuatro puntos. En tanto, los Rayos se quedaron en el puesto 13 con un punto.

Tijuana tendrá a una difícil visita el próximo fin de semana, cuando tome el avión rumbo a Monterrey y se bata a muerte con el subcampeón del Apertura 2017; a lo que Necaxa le hará los honores a las Chivas Rayadas del Guadalajara, ésto, en la fecha 3 del certamen mexicano.

Para el primer tiempo, desde los primeros minutos Xolos fue superior en posición de balón, frente a un conjunto de Necaxa que no contaba en su 11 inicial un jugador que generara fútbol, por lo que los de la frontera fueron creciendo con el paso de los minutos, dominando el encuentro en todas sus lineas.

Donald Trump pronto anunciará retiro de EE.UU. del TLCAN, prevé Canadá
Autoridades de Canadá dicen que el anuncio de Trump de un retiro de Estados Unidos podría ser una táctica negociadora destinada a obtener concesiones.

Al cuarto de hora, Daniel Álvarez se juntó con Martín Barragán, ingresó por el sector derecho y sacó potente disparo que encontró a un atento Lajud para contener.

Un atrevimiento de Luis Chávez, quien remató de larga distancia, y un error garrafal del experimentado portero Marcelo Barovero propiciaron el 1-0 pues la pelota que parecía sencilla no la alcanzó el meta argentino.

Volada de Lajud anticipa con su puño derecho y desvía al tiro de esquina.

El cuadro fronterizo tuvo una inmejorable para aumentar su ventaja.

Un partido con poca afición.


COMMENTS