KXIP vs KKR Live Score

Consideró que "en el informe del secretario general, el pasado miércoles, se pudo ver que, pese a las dificultades, particularmente en cuanto a líderes sociales y su protección individual y colectiva, hay un enorme reconocimiento a la creación de institucionalidad y a toda la tarea legislativa que se ha hecho, que es tal vez uno de los gruesos del informe". Allí el Gobierno le presentará los avances que se han tenido con las Farc en esas zonas. Asimismo, Guterres visitará el día domingo una de las Zonas de Capacitación y Reincorporación de la extinta guerrilla de las Farc en el departamento del Meta.

Con respecto a la escalada del conflicto en la última semana entre el gobierno y el ELN, Guterres alentó a las partes a retomar las conversaciones y a restablecer el cese el fuego.

"Y por eso creo que el cese al fuego debe ser mantenido, y creo que es muy importante que las partes continúen un diálogo profundo para llegar a una solución de paz", afirmó el diplomático portugués.

Seis años después sancionan a partidos por uso de tarjetas en elecciones
Denunció que, pese a ello, la referida compañía se esfumó, no pudo ser localizada y no se encontró el domicilio asentado ante el SAT .

Como se sabe, tras el fin del dicho cese al fuego, ese movimiento guerrillero inició una ofensiva con ataques a la Fuerza Pública y atentados a la infraestructura petolera en varias regiones del país. Santos pidió al jefe negociador del régimen colombiano, Gustavo Bell, que retorne a Bogotá. Y aunque existe voluntad para seguir conversando, el ambiente se ha hecho tenso.

Guterres recordó que Ecuador "está muy involucrado" en apoyar el proceso de paz en Colombia por el papel que tiene en las conversaciones que mantienen en Quito el Gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN). Lugar: Sala de Prensa de la Casa de Nariño.


COMMENTS