KXIP vs KKR Live Score

Nicanor Parra por fin descansa en donde siempre quiso.

Como se ha indicado, hasta el lugar llegará la Presidenta Michelle Bachelet, quien durante la jornada de ayer miércoles llegó hasta la Catedral de Santiago para participar del velatorio del antipoeta.

Tras la ceremonia al interior del recinto religioso, el cortejo fúnebre se abrió paso custodiado por personal de Carabineros y, junto a muchos personajes del mundo político, cultural y familiar cercano a Parra, inició entre aplausos su rumbo final.

Tras la eucaristía, se espera que cerca de las 12.00 horas los restos de Parra sean escoltados por personal policial hasta su casa ubicada frente al balneario, donde vivió por más de 20 años, para ser sepultado.

"Me enteré de la oferta de Real Madrid" — Lautaro Martínez
Real Madrid es el actual bicampeón de la Champions League y del Mundial de Clubes y el último vencedor de La Liga de España. "Me han pasado muchas cosas muy rápido".

El antipoeta retornó a Las Cruces después de las 9 de la mañana a la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción.

La municipalidad de El Tabo, comuna a la cual pertenece el balneario de Las Cruces, organizó un evento para despedir a Parra que se llevará a cabo este jueves en la tarde, con artistas invitados que tocarán a solo una cuadras de la casa de Parra.

Entre otros reconocimientos obtuvo en 1969 el Premio Nacional de Literatura y en 2011 el premio Cervantes, uno de los más importantes de la literatura en español.


COMMENTS