KXIP vs KKR Live Score

La selección mexicana será auxiliada en sus últimos entrenamientos, antes de disputar la Copa del Mundo Rusia 2018, por jugadores del Dinamo de Moscú, reveló este jueves el entrenador del Tri, el colombiano Juan Carlos Osorio.

El ya mencionado Oswaldo Alanís, los hermanos Jonathan y Giovani dos Santos, más Carlos Vela aún no ven actividad en sus respectivos clubes.

MEDIOS: Jorge Hernández, Jonathan González, Víctor Guzmán, Orbelín Pineda, Elías Hernández y Jonathan dos Santos. Además, el estratega se dio tiempo para justificar algunos llamados, como el de Alanís.

Sobre los argumentos que tuvo para convocar a la gente que milita en la MLS y que no está en competencia, explicó que ya fueron observados de manera cercana.

"El caso de los de la MLS consideramos que después de haber ido a Los Ángeles y haberlos observado trabajando consideramos que deben estar en esta convocatoria para que tengan más partidos de nivel internacional y los acerquemos al mejor nivel posible, para que estén en esa última lista", sentenció.

Morales expresa apoyo a Lula, al que considera "sentenciado injustamente"
Es una dura sentencia que entorpece la posibilidad de que el máximo líder del Partido de los Trabajadores presente su candidatura a presidente de cara a las elecciones de octubre.

Ellos se agregarán a la agenda que ya tenía el equipo 'azteca' para este primer semestre del año, que inicia este 31 de enero en el Alamodome de Texas contra Bosnia y continúa en marzo frente a Croacia e Islandia, ya en juegos de Fecha FIFA.

El timonel del Tri, Juan Carlos Osorio, aprovechó el anuncio del grupo que enfrentará a Bosnia, para hablar del momento que viven los futbolistas que están en Europa, aún cuando no podrá contar con ellos en el próximo compromiso. Está bien atreverse a pensar así, pero está mejor comprometerse y trabajar al 100% para llegar a esas instancias.

Pero Osorio señaló que ese potencial "depende, totalmente, de nuestros jugadores" aunque pondrá especial énfasis en sus rivales, (Alemania, Corea del Sur y Suecia) "a los que vamos a tener en cuenta" y recordó que este fin de semana el único que juega es Corea.

Asimismo, dejó en claro que más allá de que es una obligación que se busque el mejor desempeño futbolístico, el cuadro mexicano tendrá combatividad.

"Puedo garantizar que será un equipo combativo que jugará de igual a igual con cualquier rival, que estará preparado para enfrentar a cualquier rival que nos corresponde", puntualizó.


COMMENTS