KXIP vs KKR Live Score

Miles de usuarios de YouTube se han quedado boquiabiertos con el radical cambio de Arya Permana, un pequeño nacido en Indonesia y que llegó a pesar 200 kilos, ganándose el apelativo del "niño más gordo del mundo". El menor pesaba 200 kilos y su vida era muy distinta a la de los otros niños de su edad.

Arya Permana, de 11 años, adelgazó 30 kilos después de que médicos le cortaron parte del estómago para controlar su gran apetito.

Tras ello, los padres decidieron someter al niño a una dieta rigurosa eliminando los carbohidratos de su alimentación.

Así su masa corporal se redujo en 70 kilogramos y hoy ya puede caminar, jugar con sus amigos e inclusive practicar deporte. También pasó por una cirugía de banda gástrica.

Cruz Azul vs América, 28 de enero, Liga Mx Femenil — EN VIVO
Cruz Azul no ha tenido un buen nivel de juego pero en un partido así, el honor es lo más importante por el rival al que enfrentan. América vs Cruz Azul: horario y dónde ver en vivo .

"Solo comía y dormía", relataron en su momento los padres al periódico británico The Sun y agregaron que gastaron mucho dinero en comida para su hijo. "Es muy activo y se encuentra en buen estado de salud", señalan ahora los padres del niño.

Sin embargo, en abril de 2017, al no poder ver sufrir a su hijo, sus padres tomaron medidas extremas.

Ahora, a sus 12 años, el niño puede ir caminando a la escuela y realizar deportes.


COMMENTS