KXIP vs KKR Live Score

Necesitaban que corrijan el dato porque la dosis sirve para toda la vida. "Tenemos la provisión suficiente ya que la vacuna de la fiebre amarilla está incorporada en el calendario nacional para el norte y el noroeste, de manera que es un insumo que tenemos planificado y estaba contemplada esta demanda".

La Organización Mundial de Salud informó el viernes que la campaña que comenzó la víspera es la mayor en la historia del mundo, usando dosis reducidas que proveen protección a corto plazo para más personas con la misma cantidad de vacuna.

En Vacunar tampoco quedan vacunas; se agotaron la semana pasada y prevén que a partir de la primera semana de febrero se restablezca la prestación. E incluso agotaron el stock en vacunatorios privados, donde la inmunización cuesta entre 800 y 900 pesos. Los que acceden por prepaga tienen un 40%.

A su vez manifestó que "Las vacunas van a estar disponibles en unos días más, desde la próxima semana y para colocarse la vacuna tienen que ir al médico, porque tiene indicaciones muy precisas".

Tres policías muertos deja atentado a estación de Policía en Barranquilla
Los fallecidos son los patrulleros Freddys Echeverría, Yosimar Márquez, Freddy López y Anderson René Cano Arteta. La estación de Policía está ubicada en la esquina de la calle 39 con carrera 21.

El Ministerio de Salud de la Nación reforzó y agilizó la aplicación de la vacuna contra la fiebre amarilla, destinada a aquellas personas que viajen a Brasil en el corto plazo, y habida cuenta de los casos registrados de esa enfermedad en el país vecino.

En Sao Paulo, el estado más poblado de Brasil, se vacunarán unos nueve millones de personas en la capital del estado y en zonas de riesgo, mientras que en Río de Janeiro, el más turístico, se prevé la distribución de 11 millones de dosis. En este momento, el Fondo ofrece 2 vacunas; la de origen francés y la de origen brasileña. Águeda Cabello, titular de la Dirección General de Vigilancia de la Salud del MSPyBS.

A menos de 24 horas del anuncio de la apertura del viejo Hospital San Roque como nuevo punto de vacunación contra la fiebre amarilla, el lugar ya se encuentra desbordado en su capacidad, con personas haciendo fila desde la noche del miércoles. Tampoco necesitan vacunarse aquellos que viajen tanto por tierra o por vía aérea a destinos situados en la costa de los estados de Paraná, Santa Catarina y Río Grande do Sul, ni quienes permanezcan menos de 72 horas en una zona de riesgo como escala de viaje.


COMMENTS