KXIP vs KKR Live Score

Rajesh Maru murió en un lamentable accidente ocurrido en el hospital Nair de la ciudad india de Bombay.

Rajesh Maru, estaba en un hospital de Mumbai cuando entró a la sala de resonancia magnética con un cilindro de oxígeno, el paciente fue introducido en la máquina y este fue succionado debido a su fuerza magnética.

El potente campo magnético de la máquina, que estaba encendida, provocó que Maru impactara contra ella y se quedara atrapado.

Maru falleció a los pocos minutos, puesto que inhaló el oxígeno líquido que se filtró del cilindro que terminó dañado por el golpe.

A causa de ello, familiares de la víctima hicieron la denuncia respectiva y un médico y dos asistentes han sido detenidos.

Sueño cumplido: David Beckham tendrá su propio equipo de fútbol
En comentarios a periodistas, aseguró que fue la incorporación de los hermanos Mas, hijos del fallecido anticastrista Jorge Mas Canosa, en diciembre lo que les permitió darle el puntapié inicial al equipo.

Los responsables del hospital han entregado las imágenes de las cámaras de seguridad a las autoridades policiales, que han abierto una investigación para intentar esclarecer los hechos.

"El sujeto que se supone que está allí para evitar este tipo de incidentes, les dijo a mis parientes que entraran cuando la máquina se encendiera".

El Gobierno ha anunciado una indemnización de 500.000 rupias, unos 7.000 euros, para la familia de la víctima. Solanski dijo: "Cuando le dijimos que las cosas metálicas no están permitidas dentro de una sala de resonancia magnética, dijo 'sab chalta hai, hamara roz ka kaam hai' (está bien, lo hacemos todos los días)".

En 2001, un niño de seis años sometido a una resonancia magnética en Nueva York murió cuando un tanque de oxígeno metálico voló hacia la máquina y le aplastó el cráneo.


COMMENTS