KXIP vs KKR Live Score

Estados Unidos publicó una lista de funcionarios y empresarios rusos que son susceptibles de ser sancionados por su presunta injerencia en las elecciones presidenciales de 2016.

Putin incluso bromeó el martes que se sentía "desairado" porque su nombre no aparecía en la lista.

Rusia dijo que el lanzamiento de la lista podría "poner en peligro las relaciones" y tener "consecuencias muy, muy graves".

El lunes, el Departamento de Estado estadounidense consideró que esta ley llevó a que gobiernos extranjeros renunciaran a contratos de armamento con empresas rusas y que, por lo tanto, era inútil imponer nuevas sanciones en el ámbito de ventas de armas.

Declarado no elegible tras una condena penal que según él fue orquestada por el Kremlin, Navalni llamó a boicotear la elección de marzo, que el presidente saliente Vladimir Putin debería ganar sin problemas.

Putin aludió el martes a la lista como una "medida hostil", pero dijo que Moscú no quiere agravar la situación.

Con gol de Joaquín Varela, Newell's derrotó a Arsenal
En el estadio Marcelo Bielsa de Rosario los goles llegaron en el segundo tiempo una vez que los equipos entraron en ritmo.

Aunque Rusia no debe "ceder a las emociones" antes de estudiar la lista y sus implicaciones con detenimiento, Peskov puntualizó el nombre de la ley: "Sobre contrarrestar a los adversarios de Estados Unidos por medio de sanciones".

El Tesoro estadounidense tenía de plazo hasta la medianoche del lunes para publicar la lista, como estipula una ley adoptada el año pasado por el Congreso de Estados Unidos.

La nómina, que incluye a 114 personalidades de la política rusa, entre los que figura el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, y otras 96 personalidades del mundo de los negocios, fue diseñada en el marco de una legislación sobre sanciones, pero no significa que las personas mencionadas sean el blanco directo de las mismas.

En sus pesquisas, el líder opositor ha expuesto lo que describió como estrechos lazos entre miembros del gobierno y algunos de los millonarios de la lista.

La denominada 'lista del Kremlin' o 'lista Putin', publicada por el Departamento del Tesoro norteamericano, incluye a decenas de oligarcas entre los que figuran los responsables de los dos mayores bancos de Rusia, magnates del sector metalúrgico y el jefe del monopolio gasista ruso.

El documento indica que no es un listado de sanciones y que "de ninguna manera" debería ser interpretado como que las personas incluidas probablemente serían sancionadas, pero no está claro qué implica en la práctica y marca un precedente que podría dar paso a restricciones contra muchos rusos acaudalados.


COMMENTS