KXIP vs KKR Live Score

Según la intérprete, el protagonista Fred Savage y su hermano en ficción, Jason Hervey, de 16 y 20 años respectivamente, fueron acusados por la ex diseñadora de vestuario, quien en ese entonces tenía 31 años.

Treinta años después del estreno de 'Los años maravillosos' ('The Wonder Years'), se reveló que el final de la recordada serie se aceleró por una denuncia de acoso sexual contra dos de sus estrellas juveniles en contra de una de las trabajadoras. "Y eso fue a causa de esta completamente ridícula denuncia de acoso sexual contra Fred Savage, que es la persona más inofensiva y dulce que jamás camino sobre la faz de la Tierra", continuó la actriz que no habló en su momento a pedido de la producción. "Ten una aventura conmigo ". La demanda también dice que Hervey la hostigó físicamente al agarrarla y simular relaciones sexuales.

Los representantes de la serie y de los actores negaron las acusaciones y la demanda fue retirada después de un acuerdo extrajudicial cuyos detalles nunca salieron a la luz pública.

Roger Federer se coronó campeón del Austrialian Open — Imparable
Además, el suizo llegó al vigésimo título de Grand Slam y en los hombres, es el más ganador . Se recuperó increíblemente y se llevó el cuarto por 6-3.

De acuerdo con Yahoo, la demanda fue desechada después de que se llegó a un acuerdo judicial no divulgado. "Acabas de despedir a la chica". "Algunas personas inocentes terminan metidas en esto". "Era mi diseñadora y no me importa si ella está escuchando, probablemente no debería estar diciendo esto, pero no me importa porque fue hace tanto tiempo".

Alley Mills explicó que, cuando se entabló la demanda, se les prohibió a los miembros del elenco de la serie referirse al tema, lo que a ella le causó molestia en su momento, "no estaba permitido hablar sobre la demanda", y que le daba impotencia. Este pleito legal llevó a la cadena de televisión encargada del proyecto, ABC, a cancelar la serie.

En un correo a Yahoo!, Long dijo que sus acusaciones son verdaderas.


COMMENTS