KXIP vs KKR Live Score

Una joven pareja de Canadienses decidió viajar y disfrutar de las playas de Punta Cana, todo iba muy bien hasta que Eddie Zytner y Katie salieron a dar un paseo descalzos por la playa.

Y es que tras caminar descalzos por la playa, ellos contrajeron una extraña infección que los dejó con los pies hinchados y con heridas. Ella le dijo a la estación de noticias que los dos habían oído hablar de las pulgas de arena y "en cierto modo asumieron que era eso al principio". Con los días, notaron que tenían algo bajo la piel, como si estuviera moviéndose en los pies.

Las consecuencias de estas larvas son que puede causar erupciones cutáneas y picazón, además de ver "huellas elevadas en la piel similares a una serpiente que se pueden diseminar con el tiempo, por lo regular aproximadamente de 1cm por día en los pies y las piernas". El principal factor de riesgo para esta enfermedad es el contacto con suelo arenoso y húmedo contaminado con heces de animales.

"No me interesan los premios individuales" — Lionel Messi
Los de Ernesto Valverde apenas generaban peligro a pesar de encerrar al Alavés en su área, y la sorpresa llegó al Camp Nou . Para lasegunda parte, siguieron dominando el juego, pero no lograban concretar y ante Barcelona no se puede perdonar.

Y aunque los médicos prescribieron un medicamento para matar los gusanos que se desarrollaron en el sus cuerpos, se negó la solicitud de medicamento porque no tiene licencia en Canadá y ahora su madre tuvo que viajar para conseguirlo.

Stephens agregó que ella compartió su historia en Facebook para advertir a las personas que viajan a las zonas tropicales, y Zytner dijo que quería que los médicos fueran más conscientes de la condición.

Sus pies están mejorando y el próximo paso es consultar a un especialista para determinar qué tratamiento podría deshacer el daño en sus pies.


COMMENTS