KXIP vs KKR Live Score

Es más, añadía que la pizza contiene "un golpe de proteína mucho más grande, lo que te mantiene lleno y saciado durante toda la mañana" y "más grasa y mucho menos azúcar que la mayoría de cereales, por lo que no experimentarás un rápido desplome de azúcar" después de comértela.

La nutrióoga Chelsey Amer explicó que pese a que ambos alimentos poseen casi la misma cantidad de calorías, la pizza contiene las proteínas necesarias para mantener el estómago lleno de una persona.

"Se sorprenderían de saber que una rebanada de pizza y plato de cereal con leche entera contiene casi la misma cantidad de calorías".

Otro de los datos importantes en esta investigación es el alto contenido de azúcares de los cereales.

Para Alves, Neymar necesitaba salir del Barcelona
El lateral brasileño del PSG , concedió una entrevista muy interesante para el portal de la FIFA , en la que habló de lo importante que era que Neymar dejara el Barcelona .

Aun así, la nutrióloga aclaró que no se debe comer comer pizza todos los días, sino que se trata de balancear los alimentos y las porciones.

De modo que a partir de hoy, habrá que pensarlo mejor a la hora de hacer la lista del supermercado.

Amer detalló que si bien la pizza tiene más grasa, contiene menos azúcar que los cereales, lo que evitará el bajón en los niveles de este carbohidrato.

De lo contrario, una pizza de cuatro quesos podría no ser tan benéfica en tu desayuno como lo es tu plato de cereal con leche.


COMMENTS