KXIP vs KKR Live Score

Con esto, podrás verla entre un 10% y un 15% más grande de lo regular. Hoy, la luna va a estar cerca de la Tierra y va a ser muy luminosa.

"Se trata de un mes con dos Lunas llenas y cuando eso pasa se le llama Luna azul".

Las condiciones atmosféricas lo permitieron y se pudo ver cómo la Luna se tiñó de color rojizo sin necesidad de usar anteojos especiales, como en el caso de los eclipses solares. En la siguiente galería te mostramos las mejores imágenes.

La astróloga Jimena Latorre contó en el programa Los ángeles de la mañana cómo afectó el eclipse de la segunda súper luna del año a los signos del zodíaco.

Si te perdiste el eclipse total de luna aquí te mostramos algunos videos y fotos.

Olivier Giroud llega a Chelsea FC por 20 millones de euros
Giroud llega para ponerle competencia al español Álvaro Morata , tal y como había solicitado el técnico italiano Antonio Conte .

Para los cubanos que vivimos este siglo es la primera vez que podremos observar un hecho de este tipo, el cual se visibilizará un poco antes del amanecer, pero como un eclipse parcial.

Cabe recordar que este eclipse era un acontecimiento extraordinario ya que desde 1866 no ocurría un espectáculo triple y el próximo ocurrirá en el año 2037.

"Lastimosamente, este fenómeno no pudo ser observado en nuestro país, solo se pudo observar desde Japón, Australia y Nueva Zelanda", aclaró Servín.

"El color de la Luna durante un eclipse total de Luna se debe a la atmósfera de la Tierra", explicó Diego. "Son moléculas que dispersan la luz azul, por eso el cielo se ve azul durante el día".

Pero la superluna solo es uno de los cuatro fenómenos que se producen a la vez este 31 de enero: también habrá un eclipse lunar, una luna de sangre y una luna azul.


COMMENTS