KXIP vs KKR Live Score

Las bancadas de Acción Popular (AP) y del Apra sostendrán en los siguientes días reuniones de trabajo para fijar sus respectivas posturas respecto a las dos nuevas mociones de vacancia presidencial planteadas por el Frente Amplio y el Nuevo Perú.

En diálogo con RPP Noticias, el jefe de Estado consideró que existe un grupo "de extrema izquierda" que pretende hacer una "revolución" ya que no está reconciliado tras el indulto otorgado a Alberto Fujimori.

"Es un grupo de izquierda, no de repente de los que tienen dudas, sino gente extrema que se ha subido a los problemas que tienen los paperos (...) Lo que está viendo un grupo muy minoritario es la oportunidad de tumbarse al presidente y llamar inmediatamente a elecciones".

Precisamente ayer, Kuczynski reveló que Kenji le había pedido que perdone a su padre por motivos de salud. Y le dije: esto lo voy a hacer, pero hay procedimientos.

Sostuvo que él no quería que un expresidente muriera en la cárcel.

"¿Qué criminal está declarando todo en sus cuentas en el Perú? Fue aceptado por una mayoría de la población y hay otros que no están de acuerdo con eso, esa es la democracia, no es decir 'Ah, a PPK lo vamos a sacar'", comentó en referencia a los pedidos de su destitución que ha presentado la oposición política en el Congreso.

"Mi aventura con el PSG recién ha empezado" — Neymar
Di María, que lleva seis tantos en lo que va del año, acumula 718 minutos y salió reemplazado a los 26m del complemento. Juegan mañana: Rennes-Guingamp, a las 11; Caen-Nantes, a las 13; y Monaco-Lyon, a las 17.

Yonhy Lescano, legislador de Acción Popular, indicó que este grupo parlamentario aún no han tenido ocasión de reunirse para evaluar el tema, pero lo abordarían en el encuentro de bancada a realizarse este martes 6 de febrero en la sede del Poder Legislativo, según Andina.

El jueves, el congresista Marco Arana, líder del Frente Amplio, afirmó que su moción presenta "elementos nuevos relacionados con indicios de conflictos de intereses" de Kuczynski en relación a sus vínculos con Odebrecht.

De forma paralela, el legislador de Nuevo Perú Manuel Dammert ha lanzado una propuesta de destitución que se hará "para recuperar para el país las condiciones de gobernabilidad indispensables para un Gobierno democrático".

Medios locales señalaron durante el pasado fin de semana que el Banco de Crédito del Perú (BCP) entregó a la Fiscalía y a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) un reporte con más de 140 movimientos bancarios de Kuczynski.

Según esa información, esos reportes involucran movimientos de la empresa de Kuczynski, Westfield Capital, la de su socio chileno Gerardo Sepúlveda, First Capital, la brasileña Odebrecht y otras compañías privadas que el actual gobernante dirigió o asesoró.

El gobernante defendió la licitud de esas operaciones y enfatizó que mientras ejerció el cargo de ministro dejó su empresa en manos de Sepúlveda, por lo que desconocía el origen de sus operaciones.


COMMENTS