KXIP vs KKR Live Score

En el quirófano lo acompañaba la anestesista Nélida Inés Puente y un enfermero.

Desconsolada, la mujer ingresó al Palacio Legislativo acompañada por su familia.

Para Ernesto Da Ruos, perito de la familia, la muerte se produjo por una situación "que se fue complicando a medida que pasaba el tiempo" de la endoscopia realizada en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo.

Además, trascendió que es hincha de Independiente, por su participación en un foro del club. El médico dejó su último comentario el 9 de enero de 2018, opinando sobre la posible llegada de un refuerzo al Rojo.

Guillermo Lobo, ex compañero de la periodista en TN, fue uno de los primeros en brindar detalles acerca de lo ocurrido, en medio de su profundo dolor: "Ella eligió un lugar seguro para hacerse el estudio", aseguró, en referencia al Sanatorio de la Trinidad. En el Centro de Diagnóstico Parque también figura su nombre, más precisamente en el área de Gastroenterología.

Presidente de EE. UU. amenaza con recortar ayuda a Guatemala

Finalmente, manifestó: "No puedo decir que tuvo la culpa alguno de los profesionales que intervinieron porque no está comprobado (.) No inculpo ni defiendo a ninguno de los actores".

El desenlace fatal luego de que a Pérez Volpin se le realizara una endoscopía puso en tela de juicio el accionar de los médicos. La causa está a cargo del juez Gabriel Ghirlanda y de la fiscal Nancy Olivieri.

Puente es parte de la Asociación de Anestesia Analgésica y Reanimación de Buenos Aires.

Pérez Volpin había asumido su escaño como diputada local en diciembre de 2017, tras las elecciones del 22 de octubre, en las que resultó electa por el espacio Evolución que lidera Martín Lousteau, ministro de Economía durante el Gobierno de Cristina Fernández y posterior aliado del actual presidente, Mauricio Macri.


COMMENTS