KXIP vs KKR Live Score

La autopsia programada finalizó ayer después de las 21 luego de varias horas.

La denuncia fue realizada por la pareja de la periodista, su colega deportivo Enrique Sacco, y recayó en el Juzgado de Instrucción N°57 a cargo del juez Gabriel Ghirlanda, que caratuló la investigación como "homicidio culposo".

De inmediato, la familia se movilizó para pedir explicaciones sobre la causa de muerte y obtuvo el siguiente informe: "El Sanatorio de la Trinidad Palermo, informa con profundo pesar el fallecimiento de la Sra".

El desenlace fatal luego de que a Pérez Volpin se le realizara una endoscopía puso en tela de juicio el accionar de los médicos. Según informaron a este medio allegados al caso, la Policía se llevó del hospital la historia clínica, el libro de enfermería y la hoja de guardia. Sobre cuándo habrá datos precisos aún hay un importante hermetismo. Si bien es un estudio mínimamente invasivo requiere anestesia general.

El procedimiento terminó poco después de las 21. El martes por la tarde falleció tras un paro cardíaco.

Tristeza total: falleció la mamá de Carmen Barbieri, Anita Caputo
La colonia artística se encargó de despedirse de la mujer de 90 años, así como también extenderle su aliento a la familia. El mensaje recibió respuesta por parte de Carmen , quien le agradeció sus saludos y añadió: " Mi madre te amaba ".

Asimismo, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo lamentar "mucho la pérdida de Débora Pérez Volpin" y la calificó como "una mujer ejemplar". Además, recién el 16 de este mes se informará acerca del estudio de las vísceras, donde se investigará para determinar si se produjeron en la endoscopia o si eran preexistentes. "En el día de la fecha [por ayer] durante la realización de dicho procedimiento padeció un paro cardiorespiratorio, que no respondió a las maniobras habituales de reanimación".

Mañana Pérez Volpin será velada en la Legislatura porteña desde las 12. La investigación fue caratulada como "homicidio culposo".

De acuerdo a las pericias, había lesiones en el estómago y en el esófago, aunque faltan análisis más completos. "Pasa con deportistas de alto rendimiento que tienen muerte súbita y están controlados".

Débora nació en Buenos Aires, el 30 de diciembre de 1967.


COMMENTS