KXIP vs KKR Live Score

A través de un comunicado explicó que se trata de un densímetro molecular categoría 4, que contiene las fuentes radiactivas AMERICIO-241/BERILIO y CESIO - 137.

El robo ocurrió cuando el equipo fue extraído el 9 de febrero de un vehículo, propiedad de la empresa Geogrupo del Centro, en el municipio de León, Guanajuato, en el centro del país latinoamericano.

El operativo de búsqueda fue implementado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, la Coordinación Estatal de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de León, la Dirección Municipal de Protección Civil de León y la Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardias.

La Coordinación Nacional de Protección Civil informa a la población que la fuente representa riesgo en caso de salir de su contenedor.

Entró en vigencia el paro armado del ELN
El primer artefacto estalló a la una de la mañana en el puente sobre el río Simaña , ubicado en el corregimiento La Mata, jurisdicción del municipio de Pelaya, quedando inhabilitado .

Agregaron que en caso de tenerla a la vista hay que evitar la manipulación del contenido ni permanecer cerca hasta dar aviso a las autoridades.

-Establecer un perímetro de seguridad y resguardo con radio mínimo de 5 metros.

Hasta el momento, la fuente radioactiva se encuentra en custodia del personal de la Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardias.

El material fue entregado a la Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardia quien determinó que éste no fue manipulado sólo sacado de su caja. Otros números a los que pueden llamar son 01 (55) 5128 0000, extensiones 37807, 37811, 37810, 36428, 36429 y 37812.


COMMENTS