KXIP vs KKR Live Score

La agencia rusa del transporte aéreo, Rosaviatsia, informó que la tripulación del An-148 dejó de responder a los controladores varios minutos después del despegue.

El avión involucrado, Antonov An-148, tenía 7 años de fabricado.

La nieve impedía que los vehículos pudieran acercarse al lugar donde se estrelló el avión.

El sitio web de gazeta.ru de Rusia citó a investigadores anónimos que dijeron que el piloto había informado un fallo técnico y pidió autorización para un aterrizaje de emergencia en el cercano aeropuerto internacional Zhukovsky.

Jimena Barón y Juan Martín del Potro estarían separados
Fuertes versiones indican que desde hace varios días se encuentra separada de Juan Martín del Potro . Al parecer, la ruptura fue de común acuerdo y entre ambos quedó una gran relación de amistad.

El avión, que se cree era un Antonov An-178, había sido inicialmente reportado como desaparecido en los radares, y luego se confirmó que se estrelló cerca de Moscú. El vuelo se dirigía a la ciudad de Orsk, en una región fronteriza con Kazajistán, a unos 1.500 kilómetros al sudeste de Moscú. Fuentes de los servicios de emergencia indicaron que los restos del aparato fueron avistados desde el aire y que equipos de rescate se dirigen al lugar del siniestro.

El Comité de Investigaciones de Rusia dijo que todas las hipótesis están siendo consideradas. En mayo de 2016, reanudó los servicios de vuelos chárter internacionales.

Su principales rutas son entre el territorio ruso pero también tiene destinos en Armenia y Georgia.

Por su parte, el presidente Vladimir Putin, a través de su portavoz, le ha enviado condolencias a las familias y ha llamado a formar una comisión especial para estudiar lo sucedido.


COMMENTS