KXIP vs KKR Live Score

Los famosos 'Animoji' o Emojis 3D que debutaron en el iPhone X. Esto puede hacer que muchas personas indecisas den el salto hacia Samsung, aún con un Samsung Galaxy S6 que actualmente se puede adquirir por menos de $300 en Amazon.

Según el sitio coreano, los emojis 3D -cuyo nombre oficial se develaría en el MWC 2018- funcionarán con el sistema de reconocimiento facial del Galaxy S9, que por cierto competiría con el Face ID y que, de acuerdo con Venture Beat, también combinaría otras medidas de seguridad como el escáner de iris y los algoritmos de detección tradicionales.

Otras tecnologías que encontraremos en los nuevos Galaxy S9 y S9+.

La fuente no da más detalles de esta tecnología, pero era de esperarse que Samsung no se quedara de brazos cruzados después de ver el éxito de los animojis en el iPhone X, y sobre todo al ver que Huawei ha lanzado su propia tecnología para ello.

Facebook está probando un botón de marcar comentarios como negativos
Así es, cuando le demos 'No me Gusta' se enviará a Facebook para que puedan investigar, analizar los votos negativos que tiene el comentario.

También, por vez primera, el próximo buque insignia de Samsung integrará altavoces estéreo.

La mayor parte de las compañías productoras de smartphones se han limitado ad dar dos años de asistencia y actualizaciones importantes a sus teléfonos insignia, pero al parecer y como parte de su estrategia para mantenerse como la compañía número uno en este rubro Samsung acaba de anunciar que dará "un poco más".

Ya han filtrado pruebas de rendimiento (o benchmarks) del Galaxy S9 con procesador Snapdragon 845, y ahora es el turno de la prueba GeekBench para el Galaxy S9 con procesador Exynos 9810. Esto como parte de la llegada de Android 8.0 Oreo.

Los precios son aún desconocidos, pero se especula con cifras próximas a los 850 para el modelo estándar.


COMMENTS