KXIP vs KKR Live Score

La empresa de estudios de mercado eMarketer, lo dio a conocer este lunes asegurando que Facebook está perdiendo a los usuarios más jóvenes a un ritmo mayor de lo esperado.

Si bien el poderío de la empresa de Zuckerberg aún sigue lejos de estar amenazado, se ha visto afectado por la masiva migración de 2.8 millones de usuarios menores de 25 años a otras redes sociales.

Según el estudio, el número de usuarios de Facebook en Estados Unidos disminuirá en 2018 un 5,6% entre los jóvenes de 12 a 17 años y un 5,8% entre los de 18 a 24 años. Atrás se quedará Instagram con 1.6 millones del mismo rango de edad.

En el Reino Unido, por ejemplo, el 71 % de los usuarios de redes sociales entre 12 y 17 años usarán Facebook regularmente este año, una caída de ocho puntos respecto al pronóstico del año anterior.

Según Gizmodo, sitio especializado en tecnología, esta tendencia apunta a que los jóvenes prefieren sitios no frecuentados por los adultos, por lo que Snapchat, dado su notoria dificultad de uso en relación a Facebook, lo hace menos accequible para ellos. La investigación explica que Instagram incrementará sus usuarios en 1,6 millones mientras que Snapchat crecerá gracias a los 1,9 millones de perfiles que se crearán este 2018.

"Aunque la red social pudo contar con Instagram para retener a su audiencia más joven, Snapchat está acaparando ahora más usuarios", se lee en el informe.

Conmebol le impuso una nueva multa al club crema — Universitario
Sin embargo, de momento el "Cacique" se inclina por mantener el tridente compuesto por Viudez, De Pena y Fernández. La imposibilidad de llevar visitantes por tres partidos continentales, no es la única sanción.

"Es la primera vez que eMarketer prevé un descenso de la utilización (de Facebook) entre los usuarios de 18 a 24 años", comentó eMarketer en un comunicado.

"Snapchat podría experimentar un mayor crecimiento en grupos de mayor edad, ya que está rediseñando su plataforma para que sea más fácil de usar", dijo Debra Aho Williamson, analista principal de eMarketer.

"La pregunta es saber si los más jóvenes seguirán encontrando Snapchat como algo cool si sus padres y sus abuelos están también en la red", observó.

La actualización de la aplicación separa los "contenidos multimedia" de los amigos con los más institucionales, un cambio que buscó no caer en la proliferación de información que enfrentan sus rivales Twitter y Facebook.

"El desafío y la oportunidad para Snap es cómo ampliar su atractivo más allá de ese núcleo demográfico juvenil".


COMMENTS