KXIP vs KKR Live Score

El equipo Guaros de Lara derrotó este sábado al conjunto salvadoreño San Salvador con marcador 94-73 en el segundo juego de la primera fase de la Liga de Las Américas que se disputa hasta el 11 de febrero en Brasil.

En el tercer periodo los locales salieron a presionar pero cerró con pizarra de 69-63 favorable a Guaros.

Los más destacados por los larenses fueron Nestor Colmenares, quien destacó con con 18 puntos y 12 rebotes.

El Standard de Ochoa venció al Mouscron en juegazo de Govea
A pesar de recibir tres anotaciones, Ochoa también fue importante en el triunfo de su equipo al salvara su arco en un par de ocasiones con atajadas destacadas.

Regatas Corrientes, Estudiantes de Concordia, Guaros de Lara (Venezuela) y Baurú (Brasil) irán por los otros dos sitios, en sede aún por designarse.

Los actuales campeones de la Liga Profesional de Baloncesto, solicitaron a la Federación Internacional de Baloncesto -organizador del tornero- ser anfitriones de la semifinal en el Domo de Bolivariano de Barquisimeto, estado Lara. Mientras tanto, el Grupo 1 está conformado por San Lorenzo y Ferro de Argentina, Fuerza Regia de México y Mogi Das Cruzes de Brasil.

Guaros ganó el torneo en el 2016 luego vencer en la final al club brasileño Baurú 84-79; y revalidaron el título un año después ante el argentino Weber Bahía Básket 88-65.


COMMENTS