KXIP vs KKR Live Score

El resultado es una serie de funciones smart que se alinea estrechamente con las necesidades y el comportamiento de los usuarios de hoy.

Esta nueva innovación permitirá ejecutar comandos basándose en una mejora de las soluciones de inteligencia artificial.

Además de una lista impresionante de características de la cámara que incluyen lentes duales, gran angular de baja distorsión y el lente hecho completamente de vidrio Crystal Clear.

LG anuncia nuevos smartphones con Inteligencia Artificial
LG anuncia nuevos smartphones con Inteligencia Artificial

LG ha confirmado que el V30 estará presente en el Mobile World Congress, pero no se sabía nada del V30s hasta ahora que se rumorea será el nuevo equipo el cual vendría con la enorme capacidad de 256 GB. El ángulo de visión, el color, los reflejos, la retroiluminación y los niveles de saturación se tienen en cuenta cuando el teléfono analiza decenas de miles de imágenes en su base de datos para determinar en qué se enfoca la cámara para recomendar la mejor configuración.

Para el reconocimiento y análisis de más de 100 millones de imágenes que permitan al teléfono desarrollar algoritmos de reconocimiento del teléfono, LG colaboró con un socio con el que creó más de mil categorías para un análisis preciso. En lugar de los métodos convencionales para medir los niveles de luz externos, Visión AI en cambio mide el brillo de la imagen real que se grabará, lo que da como resultado niveles de brillo que se ajustan con mucha más precisión. Esto concluyó en recomendaciones para el "Modo de Disparo", simplemente al direccionar la cámara a un objeto, Vision IA puede escanear códigos QR, iniciar una búsqueda de imágenes u ofrecer opciones de compra, incluyendo dónde encontrar el artículo por el precio más bajo y otros productos similares.

Finalmente, LG se ha esmerado en indicar que la actualización anterior permitirá expandir las capacidades inteligentes de los terminales de la firma coreana, esto porque los móviles LG recibirán actualizaciones inalámbricas para ir mejorando la experiencia de usuario. "La creación de smartphones más inteligentes será nuestro enfoque en el futuro", dijo el líder de la Unidad de Negocios de LG Electronics Mobile Communications Company, Ha Jeung-uk. Es así como LG está tratando de proporcionar una experiencia móvil que va más allá del alcance de los teléfonos inteligentes tradicionales.

La hija de Balcedo fue mordida por una serpiente venenosa
Sin embargo, la Fiscalía había solicitado que se mantenga la medida cautelar de prisión preventiva ya que existe riesgo de fuga.


COMMENTS