KXIP vs KKR Live Score

Los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 arrancaron el pasado viernes 9 de febrero en Pyenongchang, Corea del Sur, y los organizadores repartieron 110.000 preservativos en la Villa Olímpica, lo que supone una media de 37 preservativos por cada uno de los atletas siendo "la mayor cantidad jamás distribuida en unos JJ.OO de invierno" según la publicación Korea Biomedical Review. De todas formas los encargados no le dan mucha importancia.

La competencia tuvo a ocho equipos de robótica de universidades, institutos y una empresa privada, que pelearon por un premio de $10.000 dólares.

"Creo que en el futuro los robots tendrán sus propios juegos de invierno al margen de los Juegos Olímpicos de los seres humanos", dijo el organizador Kim Dong-uk.

Por otra parte el uso de Tinder se disparó casi un 400 por ciento en el área de la Villa Olímpica.

Jóvenes dejarán de usar Facebook en 2018: Estudio
Según el estudio, el número de usuarios de Facebook en Estados Unidos disminuirá en 2018 un 5,6% entre los jóvenes de 12 a 17 años y un 5,8% entre los de 18 a 24 años.

Con motivo de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 celebrados en la ciudad de surcoreana de Pyeongchang, Google celebra la inauguración de las competiciones con un doodle animado.

¿Y tú utilizas esta aplicación?, ¿Qué te parece?. En Río 2016 la fiebre de Tinder siguió subiendo hasta aumentar un 129% su uso.

Los cocineros de la delegación noruega en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang recibieron 15.000 huevos para sus deportistas en lugar de los 1.500 deseados, fruto de un error en el pedido.


COMMENTS