KXIP vs KKR Live Score

Para los venezolanos que sufren a diario para comprar comidas, medicinas, cualquier tipo de productos y hasta conseguir dinero en efectivo no es una novedad, pero la empresa de información financiera Bloomberg lo ha hecho (nuevamente) oficial: Venezuela tendrá la economía más miserable del mundo en el 2018.

Sudáfrica se ha situado en el segundo lugar con 33,1 puntos, la sigue Argentina con 27,1 puntos.

El Bloomberg Misery Index se basa en el viejo concepto de que una inflación y un desempleo bajos generalmente ilustran en qué medida deberían sentirse bien quienes viven dentro de una economía.

En los menos "miserables", Tailandia volvió a reivindicar la categoría, si bien la manera singular del país de calcular el desempleo hace que el No. 2, Singapur, sea digno de mención.

Dos Frentes Fríos Provocarán Bajas Temperaturas en el País
Para la Península de Yucatán se estima cielo medio nublado, ambiente cálido en el día y viento del noreste de 20 a 35 km/h. En la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de entre 23 y 25 grados Celsius y una mínima de 9 a 11 grados.

Chile cambió su posición en el índice este año, para mal. Así, el país vecino ha perdido cinco casillas y se ubica ahora en el puesto 27 cuando el año pasado estaba en el 32.

"La última estimación del Fondo Monetario Internacional tiene la cifra (de la inflación) en 13,000 por ciento para este año después de aproximadamente 2,400 por ciento en el 2017", indica el reporte.

El pronóstico de Bloomberg ha sido elaborado teniendo en cuenta las tasas de inflación y desempleo a nivel mundial. A veces, por supuesto, esto puede no suceder, ya que, por ejemplo los precios bajos constantes pueden ser un signo de una demanda deficiente.


COMMENTS