KXIP vs KKR Live Score

Cabe recordar que la Justicia de Francia determinó que Palma Salamanca tendrá que firmar diariamente en una comisaria de ese país, tras desestimarse la prisión preventiva.

La cancillería chilena envió hoy mismo una nota al Poder Judicial para acelerar la extradición del exguerrillero de 48 años, que se escapó en una cinematográfica fuga en helicóptero después de ser condenado como autor material del asesinato del senador Jaime Guzmán y por otros delitos, como secuestro.

Ante la noticia, desde la UDI demostraron su preocupación por la resolución, haciendo un llamado al país galo para que se tomen todas las medidas necesarias para evitar una posible fuga del ex integrante del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR). Y agregó: "Lo que nos importa es que esta persona responda la Justicia chilena, que sea extraditado".

Tinder la rompe en los Juegos Olímpicos de Invierno — Viva el amor
Por otra parte el uso de Tinder se disparó casi un 400 por ciento en el área de la Villa Olímpica . En Río 2016 la fiebre de Tinder siguió subiendo hasta aumentar un 129% su uso.

Palma Salamanca y su pareja, Silvia Brzovic Pérez, que también formó parte del FPMR, abandonaron entonces México y se dirigieron a Cuba, desde donde viajaron a Francia.

Las autoridades chilenas atribuyen a Palma Salamanca, además del asesinato por el que fue condenado, las muertes del coronel de Carabineros Luis Fontaine y del sargento del ejército Víctor Valenzuela Montecinos.

En la operación que permitió su retención participaron agentes de las policías de Francia, Chile y España. Se le acuso del secuestro de Edwards y las muertes de Guzmán, Fontaine y Valenzuela. En caso de concederse la solicitud, Palma debería cumplir condena por dos cadenas perpetuas por los crímenes que se le imputan. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.


COMMENTS