KXIP vs KKR Live Score

Maduro, instó a la tripulación del Buque Escuela Simón Bolívar a recorrer los destinos del evento Velas Latinoamérica 2018, para fortalecer la visión y el concepto de la defensa de la patria.

"Para eso hemos venido hoy, queremos que representen a Venezuela con una muestra de la producción de la Industria Militar que aporta el Complejo Industrial Tiuna I", dijo Díaz.

El buque hará una travesía durante siete meses a 12 países de América Latina, con 100 tripulantes y 74 cadetes de todos los componentes del cuerpo castrense. Desde el estado Vargas, durante el zarpe del crucero Buque Escuela "Simón Bolívar" hacia varios países de América Latina, Maduro dijo que esa práctica militar, que se realiza anualmente, busca "afinar" todo lo relacionado con la defensa de la nación caribeña.

"Siento una gran emoción, todos los días avanza la armada venezolana".

Esta es la tercera ocasión que el Buque Escuela venezolano participa en la regata Velas Latinoamérica; también llevó el tricolor a navegar en 2010 y 2014.

Sol Pérez le partió la boca a un cronista en vivo
Con el zócalo que sentenciaba "todo por un beso", se pudo ver cómo el cronista cumplió con el pedido y, finalmente, hubo beso. Porque es quien protagonizó el momento hot ante las cámaras con Sol Pérez .

"Soy un pacifista, seguidor de Gandhi y Nelson Mandela y soy hijo del comandante Hugo Chávez".

"Vamos a ver desplegado por todo el territorio nacional, desde el Mar Caribe hasta el Orinoco, desde el Amazonas hasta el Lago de Maracaibo, de Este a Oeste, de Norte a Sur, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana demostrándole al mundo que Venezuela se respeta y es territorio de independencia, dignidad y paz", advirtió Maduro.

"He ordenado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en unión cívico militar con el pueblo, realizar las operaciones de defensa multidimensional integral del territorio nacional Independencia 2018 el próximo sábado 24 y domingo 25 de febrero", expresó el mandatario nacional.

"Vamos afinar el movimiento de todos los tanques, de todos los misiles, de todos los aviones y helicópteros, y sobre todo vamos afinar la puntería del alma porque Venezuela es una tierra sagrada, no nos metemos con nadie pero jamás aceptaremos que la bota imperial extrajera toque el sagrado suelo de la patria venezolana", ha asegurado el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.


COMMENTS