KXIP vs KKR Live Score

Televisa anunció que venderá las acciones que tiene en el grupo de medios español Imagina.

Grupo Televisa le dijo a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), que una vez que concluya la operación comercial, su total de ingresos será de 284 millones de euros, equivalentes a 6 mil 558 millones de pesos.

Televisa advirtió que realizara otras ventas tras una revisión exhaustiva de su portafolio de activos eImagina es el primer paso de la iniciativa.

La decisión de Grupo Televisa se informó como parte de un nuevo plan del consorcio presidio por Emilio Azcárraga Jean para "deshacerse de ciertas operaciones no estratégicas a efectos de concentrar sus recursos en sus activos y distribución". Hasta las 9:08 horas, sus títulos cotizaban con una ganancia de 2.06 por ciento a 72.18 pesos cada uno, por lo que guardan un potencial alcista de 22 por ciento en los próximos 12 meses. 5 por ciento del grupo audiovisual Imagina, en una operación valuada en 1,900 millones de euros.

Acusan de 17 cargos de asesinato a agresor en escuela de Florida
También señaló que tenía "problemas con una chica" y que creía que el momento del ataque, llevado a cabo el día de San Valentín, no era una coincidencia.

Imagina es dueña de Mediapro, el grupo que gestiona la mayoría de los derechos de retransmisión de la Liga Española de Futbol y de la Champions League para las próximas tres temporadas.

La transacción está sujeta a la obtención de permisos regulatorios y se prevé que pueda cerrarse en el segundo trimestre de 2018.

También dieron a conocer los estimados para la televisora y destacaron que se espera que la empresa reporte resultados financieros débiles para el último trimestre de 2017, debido a la baja en los ingresos por publicidad; además se estima que Sky, servicios de televisión satelital, tampoco tenga un buen cierre de año porque deberá empezar a amortizar los derechos de transmisión del Mundial de futbol desde 2017, y no se espera crecimiento en suscriptores.


COMMENTS