KXIP vs KKR Live Score

El director mexicano desfiló esta noche por la alfombra roja y dijo sentirse "nervioso" previo a la ceremonia de entrega de las máscaras de bronce en la sala de espectáculos Royal Albert Hall.

Para nuestra decepción, La forma del agua, de nuestro compatriota Guillermo del Toro no arrasó con los BAFTA como esperábamos con sus 12 nominaciones.

El director, se encuentra nominado en las categorías de Mejor Película, por ser productor, Mejor Director y Mejor Guion, ésta última compartida con Vanessa Taylor, en la edición 71 de los Premios BAFTA.

En la categoría de mejor actriz, las cinco nominadas son Annette Bening ("Las estrellas de cine no mueren en Liverpool"), Frances McDormand ("Tres anuncios en las afueras") -que ganó el Globo de Oro-, Margot Robbie (Yo, Tonya), Sally Hawkins ("La forma del agua") y Saoirse Ronan ("Lady Bird").

Solicitan al Congreso despenalizar el aborto terapéutico — El Salvador
Los defensores de los derechos de las mujeres anunciaron que realizan acciones judiciales para demostrar que no cometió ningún delito y se le repare el daño.

En la gala de mañana, el Bafta a mejor actor se lo disputarán Gary Oldman ("Darkest Hour"), el máximo favorito para las casas de apuestas tras conquistar el mes pasado el Globo de Oro, Timothée Chalamet ("Call Me by Your Name"), Jamie Bell ("Film Stars Don't Die in Liverpool"), Daniel Day-Lewis ("Phantom Thread") y Daniel Kaluuya ("Get Out"). Así que solo hace falta que gané el Oscar para que arrase en esta temporada de premios. "Pero en 2018, despertamos en un mundo listo para el cambio".

Emma Watson también hizo pública la donación de un millón de libras (1.1 millones de euros/1.4 millones de dólares) a una nueva campaña para ayudar en Reino Unido a las víctimas de acoso sexual.

Antes de la ceremonia, la prensa británica se preguntaba si Catalina de Inglaterra, la mujer del príncipe Guillermo, respaldaría a este movimiento vistiendo de negro durante la ceremonia.

Es alguien que ha estado presente en mi vida como si fuera parte de la familia.


COMMENTS