KXIP vs KKR Live Score

Su nombre era César. Le confesó a sus hijas que fue una infidelidad la que provocó su romance con Robert Kardashian, cuando ella apenas tenía 17 años. "¡Desvergonzada!", le dice Khloé.

Durante la fiesta, amenizaron el tiempo con varias sesiones de karaoke y al parecer varios tragos que se notaron muy bien en Kris Jenner, y es que su hija Khloé demostró en Instagram Stories que la estaba pasando de maravilla cantando y hasta twerkeando sola y con su pareja Tristan Thompson. "¡Ahora sabemos de dónde lo sacamos!"

Y Kris Jenner siguió con su relato: "Y cuando regresamos a la casa de Cesar, he aquí que él llegó para sorprenderme. Yo nunca quise herir los sentimientos de nadie", asegura Kris.

Piden nuevas leyes contra armas tras matanza en Florida
Un grupo de estudiantes criticó a Donald Trump por su vínculo con la Asosiación Nacional del Rifle (NRA por sus siglas en inglés) durante un evento contra las armas en Florida .

De acuerdo con The Daily Mail, este domingo en el show Keeping Up With The Kardashians se reveló que Kendall Jenner ha luchado contra la ansiedad, sobre todo cuando viaja para un desfiles, después del robo que sufrió su hermana Kim Kardashian en Paris y el acoso que ha sufrido. "Hay tanto que pensamos que sabemos sobre mamá, pero en realidad no es así", manifestó la modelo y empresaria de 33 años.

"Oh mi Dios, no puedo creer que Scott hiciera un video de legado", dijo emocionada la socialité.

Kris Jenner ha revolucionado las redes tras compartir en su cuenta de Instagram una instantánea en la que aparece Kim Kardashian irreconocible a los 17 años.


COMMENTS