KXIP vs KKR Live Score

De acuerdo con el portal "TMZ", Chyna aparece en el material íntimo - de un minuto y 23 segundos de duración- realizando sexo oral a un sujeto, cuyo rostro nunca se muestra, pero se puede escuchar su voz.

La cantante Blac Chyna, la expareja de Rob Kardashian, sufrió la filtración de un vídeo sexual y quiere que la policía investigue quién fue el responsable. Cabe señalar que Lisa Bloom, también abogada de la empresaria, emitió unas declaraciones vía Twitter en la que indica que la venganza pornográfica es un crimen, está mal y es una forma de abuso doméstico.

El clip ha sido publicado por la página brandnew.hiphop.

Mundial 2030: dicen que lo pueden hacer
Dirigentes y políticos de Argentina, Uruguay y Paraguay se reunieron en Montevideo y acordaron promocionar la postulación en Rusia 2018 .

El profesional aseguró sentirse triste por este ataque en contra de su cliente y amiga. Al igual que sucede con las violaciones, este tipo de traiciones provienen casi siempre de aquellos más cercanos y en quien más confían. "Necesitamos mejorar; tenemos que dejar de compartir estos videos en los clubs o en internet", ha reclamado el abogado Walter Mosley en un largo alegato difundido a través de su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que ella se enfrenta a un caso de este tipo.

Hace unos meses Rob Kardashian publicó fotografías intimas de su ex, Blac Chyna, como venganza por su ruptura motivada por supuestas infidelidades de la modelo.


COMMENTS