KXIP vs KKR Live Score

El pasado 7 de febrero, el Ministerio Público descartó que el requerimiento de extradición de Alejandro Toledo, presentado el 29 de diciembre de 2017, fuera devuelto por dicho órgano jurisdiccional. Sin embargo, todavía faltan varias instancias antes de que el exmandatario enfrente a la justicia.

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Sala Penal Nacional formalizó el requerimiento de extradición activa del ex presidente Alejandro Toledo Manrique por los presuntos delitos de tráfico de influencias, colusión y lavado de activos, informó esta tarde el Poder Judicial a través de su cuenta de Twitter.

El abogado de Toledo, Heriberto Benítez, atribuyó el proceso contra su cliente a "motivos políticos" y reiteró su inocencia. "Éste, así como está, debería ser archivado por Corte Suprema", dijo Benítez a Canal N.

Cabe indicar que la Corte Suprema deberá analizar este pedido en una audiencia en la que también participará la defensa legal del ex jefe de Estado.

Perfilan replicar en todo Brasil la acción militar en Río de Janeiro
Se veían vehículos blindados patrullando un vecindario de la Bahía de Guanabara mientras lanchas patrullaban las aguas. El Senado tiene previsto debatir la medida en la jornada.

Toledo, quien gobernó Perú de 2001 a 2006, es procesado por supuestamente recibir unos US$20 millones del consorcio brasileño Odebrecht en sobornos para ganar la licitación de la carretera Interoceánica Sur.

Por último, el Consejo de Ministros debe aprobar el cuadernillo de extradición, tras lo cual la documentación será enviada al Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Perú contrató un equipo de abogados en Estados Unidos para apoyar el pedido de extradición de Toledo.


COMMENTS