KXIP vs KKR Live Score

Alerta sísmica, alerta sísmica, alerta sísmica, alerta sísmica cuatro veces esto acompañado de un tono de sirena algo perturbador que tiene a los habitantes de la CDMX paniqueados al escucharla tanto así que ya están pidiendo cambiar el sonido.

Tras el terremoto ocurrido en septiembre de 1985, autoridades de la capital decidieron recurrir a él para que diera voz a lo que sería la alerta sísmica, misma que se transmitía en radiodifusoras y que ahora se escucha en todas las calles de la CDMX; situación que alegró y regocijó al histrión, pues se trataba de un acción que podía servir a la comunidad.

Se trata de Manuel de la Llata García, quien interpretara al Hombre de Acero en la primer película del mismo protagonizada por Christopher Reeve. No hubo casting, fue decisión directa.

Maestro arroja al piso a estudiante de 12 años
José mostró a FOX8 los moretones en uno de sus codos, un hombro y espalda resultado de la agresión recibida por parte del docente. El joven esperó hasta el final de la hora para recuperarlos, momento en el cual comenzó el altercado.

De la Llata ya estaba acostumbrado a salvar personas con su voz, al menos en la ficción, puesto que él había sido elegido en 1978 para doblar en español a Clark Kent, en "Superman: The Movie". "Lo que querían era un sonido que no fuera de catálogo, que fuera original y difícilmente reproducible", comentó Carlos García, gerente de la Asociación de Radio del Valle de México, durante una entrevista con The New York Times.

Manuel de la Llata falleció el 14 de junio de 2016, a la edad de 72 años, tenía más de 10 años lejos de la Ciudad de México.

Uno cree que le cuesta trabajo levantarse... hasta que escucha la alerta sísmica. Además, se dice que él siempre guardó un bajo perfil a lo largo de su carrera, pues no le gustaba ser reconocido en público pese a tener un notable talento, aunque esto parecía inevitable, pues, aseguran, su voz lo delataba en cada ocasión, pues fue protagonista de diversos y muy escuchados comerciales mexicanos.


COMMENTS