KXIP vs KKR Live Score

"¿Vamos a dejar que haya una imposición en Puebla? ¿Vamos a dejar que nos dejen a la esposa? ¿Vamos a dejar que nos ganen en Puebla o la vamos a recuperar?", preguntó a los aspirantes priístas.

Tan sólo en el sexenio morenovallista se contabilizaron mil 443 tomas clandestinas, lo cual abonó a la desintegración familiar y agregó que ésta no fue la única complicación, pues nueve de cada 10 robos a transeúntes se llevaron a cabo con armas de fuego, por lo cual se comprometió a que el estado sea el más seguro del país.

Doger indicó también que su "principal causa" será sacar de la pobreza extrema a más de 561 mil poblanos, que han sido "abandonados" por los gobiernos del PAN.

Recalcó que Puebla no necesita un gobierno represor o normas como la Ley Bala, endeudamiento, autoritarismo y la realización de obras como la Estrella de Puebla y el Teleférico.

El aspirante mencionó los nombres de Jorge Estefan Chidiac, Juan Carlos Lastiri Quirós, Lucero Saldaña, Javier López Zavala, Ricardo Urzúa, quienes cerraron filas con el partido.

Reverol denuncia que Ejército colombiano capta a venezolanos para crear falsos positivos
Las denuncias coinciden con la decisión que tomó esta semana Bogotá de reforzar la seguridad en la frontera con Venezuela con unos 3.000 hombres para atender la situación generada por el éxodo de venezolanos hacia Colombia como consecuencia de la crisis económica y social que enfrenta el país suramericano.

Por su parte el candidato presidencial, José Antonio Meade aseguró que Doger Guerrero es el candidato que acabará con el huachicol y la inseguridad, y que juntos impulsarán la educación, la seguridad y un buen gobierno.

Quienes llegaron tarde y no consiguieron el acceso, esperaron al exterior para ver la toma de protesta del candidato priista.

El combate a la pobreza y protección de las familias será una de las prioridades del gobierno que encabezará después de ganar las elecciones afirmo el candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional, José Antonio Meade Kuribreña.

Ante cientos de militantes que se congregaron en un auditorio en la ciudad de Puebla para ungir a Doger Guerrero, Meade prometió que si ambos ganan la elección, en coordinación, terminarán con la extracción ilegal de gasolina y con ello ya no habrá niños trabajando como halcones para las bandas de huachicoleros.

Entre gritos de Doger Gobernador, y Meade Presidente, el ahora candidato sentenció que el poder es de los ciudadanos, y que debe de servirles a ellos.


COMMENTS