KXIP vs KKR Live Score

Bronceado, delgado, sonriente, y vestido de traje negro y camisa blanca fue como el cantante enfrentó al público que tenía casi dos años de no verlo.

"No importa lo que digan de él, esta vez cumplirá", dijo Martha Rodríguez, quien vino con un grupo de cinco amigas y decidieron llegar temprano para evitar quedar atoradas en el tráfico, pues en alguna ocasión ya les pasó.

Considerado un verdadero ídolo e ícono dentro de los artistas latinos, la vida de Luis Miguel Gallego Basteri - su verdadero nombre - es más que nada una verdadera leyenda, marcada por un hecho del cual pocos artistas en el mundo pueden blasonar: lanzar su primer álbum con apenas 11 años de edad.

Gobierno asegura que paro de maestros es injustificado
En cuanto a la salud , Rivas explicó que ley 99 de 1989 propone planes especiales en el área de la salud para los docentes , "pero los servicios de salud son pésimos".

"Muchas gracias", se despidió el cantante de su público en esta primera velada de 12 conciertos que ofrecerá en la Ciudad de México, como parte de su gira "México por siempre", con la cual también inician los festejos por su próximo cumpleaños en abril. Él bailaba y disfrutaba.

"Tengo grandes motivaciones, fundamentales, en regresar a los escenarios: una es la música y dos son ustedes", afirmó El Sol al abrir la noche del miércoles, en la capital mexicana, la gira "México por Siempre".

Con éxitos como "Por debajo de la mes" "La incondicional" "Que seas feliz" ha conquistado al público, Luis Miguel ha cantado, baladas y música regional, acompañado de orquestas y mariachi, es uno de los artistas mejor cotizados. Luego de ocho minutos volvió a salir para despedirse, no sin antes cantar la tradicional "Cucurrucucu paloma". Gracias a mis fans, a toda la gente. Y aunque apenas comenzaba la media noche, a nadie le importó, porque todos abandonaron el Auditorio con la convicción de que "El Sol" ha vuelto a brillar con toda su fuerza.


COMMENTS