KXIP vs KKR Live Score

En medio de la controversia que ha surgido alrededor de los motivos que habrían detonado la separación, una fuente reveló a Us Weekly que hace dos años Justin Theroux encontró "notas de amor" que Brad Pitt, le había escrito a la actriz.

Aunque la fuente decidió mantenerse en el anonimato, también explicó que por culpa de esos mensajes, la pareja comenzó a tener problemas de confianza.

Jennifer Aniston y su esposo Justin Therouxse separaron sorpresivamente este 15 de febrero. "Hemos decidido anunciar nuestra separación".

Comienza el paro bancario. Se extenderá hasta mañana
Por otro lado, las entidades bancarias han ofrecido el 9% de aumento salarial, oferta que el gremio rechazó. El sindicalista pidió " disculpas y comprensión a la gente" y manifestó: "no nos dejan otro camino".

Jennifer y Justin se casaron 10 años después de la ruptura del matrimonio de la actriz con Brad Pitt.

"Te ves muy bien esta noche" o "Ya te extraño" eran algunas de las frases que le dejó mientras la ex pareja estuvo casada entre 2000 y 2005.

Hace apenas una semanas Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su divorcio, después de 6 años juntos, sin dar más detalles al respecto, solo que la separación se estaba dando en buenos términos y que finalmente quedarían como amigos.


COMMENTS