KXIP vs KKR Live Score

Durante el cuarto trimestre de 2017, la economía registró un avance de 0.8 por ciento, con respecto al trimestre anterior.

El Producto Interno Bruto (PIB) de México cerró el 2017 con una expansión de 2.0% anual, de acuerdo con cifras originales del Inegi, lo cual le hace el crecimiento económico del país más bajo de los últimos cuatro años, lastrado por la actividad industrial y por una leve desaceleración del sector servicios.

Según los números del Instituto, de octubre a diciembre pasado las actividades primarias (agricultura, cría y explotación de animales, aprovechamiento forestal, pesca y caza) encabezaron el crecimiento por principales agregados, al lograr una variación de 2.14 por ciento.

Finalmente, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) publicó el dato del crecimiento económico en el último trimestre de 2017, y no hay muy buenas noticias para el país.

Angelici confirmó que el Boca-River se va a jugar — Supercopa Argentina
Lo respeto y me parece que el fútbol tuvo una pérdida cuando decidió retirarse por lo que representa y la repercusión que tiene. Yo siempre digo que el arbitro, en esos segundos, convive con el error, y a veces te dan y otras te quitan.

Por grandes grupos de actividades, las Terciarias se elevaron 2.6 por ciento, las actividades Primarias crecieron 1.8 por ciento y las Secundarias se incrementaron 0.1 por ciento a tasa anual.

Las actividades secundarias, entre las que se encuentra la industria manufacturera, cayeron un 0,6% en 2017, mientras que las terciarias o de servicios redujeron su impulso un 3%.

El PIB registró un incremento real de 1.5 por ciento durante el periodo octubre-diciembre de 2017, en comparación con igual periodo de 2016. Este sector contribuye con poco menos de 5 por ciento del valor de la economía. Las cifras revisadas confirman un crecimiento de 2.1% trimestral para este sector.

Destacó que por componentes, el Producto Interno Bruto (PIB) de las Actividades Primarias avanzó 2.1 por ciento, el de las Terciarias creció 1.0 por ciento; mientras que el de las Actividades Secundarias cayó 0.1 en el periodo de referencia.


COMMENTS