KXIP vs KKR Live Score

A partir de ese momento, la superioridad bávara en lo relativo a la posesión del balón y al dominio territorial se hizo más clara, pro la primera ocasión la tuvo el Besiktas en un contragolpe de Vagner Love en el minuto 19. Recién a los 43' después de un desborde de Coman llegaría el 1 - 0 por intermedio de Müller.

Para la segunda mitad, el local pasó a ser el dominador absoluto del juego y en el minuto 53 Coman ponía el 2-0.

El delantero repetiría al minuto 87 en una gran combinación de Robben con Muller y este pondría un pase a segundo poste para que el 9 cerrara la pinza y pusiera la 'manita' en el marcador. Ya que, la llave en los octavos está prácticamente sentenciada con la goleada 5-0 que les propinaron a los turcos del Besiktas.

Después de tres años, Luis Miguel regresó a los escenarios
Luego de ocho minutos volvió a salir para despedirse, no sin antes cantar la tradicional " Cucurrucucu paloma ". Gracias a mis fans, a toda la gente.

El Bayern Múnich parte como gran favorito en los octavos de Champions ante el Besiktas, al que recibe el martes en el Allianz Arena en la ida, mientras que Chelsea y Barcelona se enfrentan en un duelo convertido en un clásico de la competición que se roba todas las miradas.

El empate es un buen resultado para el equipo catalán, que intentará dar el golpe definitivo en la vuelta del 14 de marzo ante su público. No se esconden, les gusta jugar al ataque.

El Bayern recibe el sábado al Hertha Berlín en el marco de la vigesimocuarta jornada de la Bundesliga, muy probablemente sin el colombiano James Rodríguez que tuvo un endurecimiento en los gemelos en el partido de la Liga de Campeones contra el Besiktas Estambul. Varios diarios alemanes destacan este miércoles que el DT "tomó el riesgo" de comenzar un partido de la Champions sin el delantero tulipán ni Franck Ribery en el once inicial.


COMMENTS