KXIP vs KKR Live Score

El conjunto colombiano llega a la cita definitiva con la ventaja del 1-0 conseguido en la ida en Barranquilla gracias al tanto del mediapunta Yimmi Chará.

Con este resultado, Junior se suma al grupo 8 junto con Boca, Palmeiras de Brasil y Alianza Lima, de Perú. Con un primer tiempo sobre saliente y un segundo tiempo donde protegió su portería a toda costa de un Guaraní que tenía el gol listo para ser marcado, el encuentro terminó con ambas porterías en cero.

Y es que Junior hizo un alarde de potencia desde la primera parte, cuando ofreció su mejor imagen y trenzó constantes jugadas de ataque que no fueron concretadas en ocasiones reales, en su mayoría impulsadas por Chará, el motor de los caribeños. Al minuto 70 Luis Caballero conectó un espectacular cabezazo que pudo haber sido el gol aurinegro, pero la pelota pasó rozando el palo izquierdo del equipo de Alexis Mendoza.

En los últimos minutos, Guaraní no tuvo la claridad para definir.

Gobierno asegura que paro de maestros es injustificado
En cuanto a la salud , Rivas explicó que ley 99 de 1989 propone planes especiales en el área de la salud para los docentes , "pero los servicios de salud son pésimos".

En el último partido por la fase 3 de la Conmebol Libertadores, Junior obtuvo un empate que le permitió acceder a la fase de grupos del máximo torneo continental.

Al grupo del "Millonario" entró Independiente Santa Fe.

Un final feliz. Luego de los constantes reclamos de Boca Juniors por el elevado costo de las entradas visitantes para el choque ante Alianza Lima el jueves 1 de marzo en el Estadio Nacional por la Copa Libertadores, los dirigentes íntimos decidieron rebajar el valor de los boletos.


COMMENTS