KXIP vs KKR Live Score

Un aparatoso accidente vehicular cobró la vida de tres personas y dejó a otras 19 lesionadas en la autopista México-Puebla, luego de que una unidad del transporte público impactara contra la parte trasera de un camión de carga.

Eran cerca de las 10 diez de la mañana cuando el hombre aceleró su vehículo y giró levemente el volante hacía su izquierda, con la intención de rebasar un camión de volteo, que por la carga de arena que transportaba avanzaba más lento que los demás automóviles.

Fuentes locales relataron que automovilistas ayudaron a bajar de la unidad a los lesionados en espera de la llegada de ambulancias.

Bayern Munich derrota 5-0 al Besiktas Video
Ya que, la llave en los octavos está prácticamente sentenciada con la goleada 5-0 que les propinaron a los turcos del Besiktas . Para la segunda mitad, el local pasó a ser el dominador absoluto del juego y en el minuto 53 Coman ponía el 2-0.

Una persona falleció en el lugar y dos más durante el traslado al hospital.

Personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho para deslindar responsabilidades y llevar los cuerpos al Servicio Médico Forense en el Municipio Mexiquense de Valle de Chalco.

Se están realizando las maniobras para el retiro de las pesadas unidades, los primeros reportes señalan que el chofer que ocasionó el accidente se dio a la fuga.


COMMENTS