KXIP vs KKR Live Score

Tanto es así que el presidente estadounidense, Donald Trump, se reunió con estudiantes y profesores de varias escuelas del país, entre ellos algunos del instituto de Parkland, donde Nikolas Cruz, de 19 años, mató hace una semana a 14 estudiantes y a tres de sus profesores.

"En los carteles que llevaban los manifestantes se leían mensajes como "¿seré yo el siguiente?" y "desarmen al odio".

Después de la matanza del 14 de febrero y en medio de las condolencias por las víctimas y sus familias los estudiantes de Parkland han reclamado controles a la venta de armas y denunciado a los políticos que reciben apoyo económico de la poderosa Asociación Nacional del Rifle, que aglutina a la industria del armamento.

El fin de semana un grupo de estudiantes sobrevivientes del ataque anunciaron planes para realizar una movilización nacional y una marcha en Washington para exigir a la Casa Blanca y al Congreso acción sobre el control de armas.

Poco antes, en Florida, 100 estudiantes de Parkland exigieron un mayor control en la venta de armas, en lo que fue su primera acción política bajo el amparo del movimiento #NeverAgain (nunca más) al que dieron vida el viernes pasado.

Chris Grady era uno de los chicos que sobrevivió al tiroteo en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas.

Del Potro debutó con un triunfo ante Jeremy Chardy en Delray Beach
El argentino Juan Martín del Potro tuvo un auspicioso debut en el ATP 250 de Delray Beach al derrotar al francés Jeremy Chardy . El hoy número 9 del mundo, avanzó sin problemas.

Varios estudiantes de una preparatoria de Florida abandonaron sus clases para recordar a los 17 estudiantes asesinados la semana pasada en la escuela Marjory Stoneman Douglas High School.

En tanto, Samuel Zeif, de 18 años y quien sobrevivió a la matanza en Florida, dijo que este mismo miércoles leyó que "una persona de 20 años compró un rifle AR-15 en cinco minutos con un documento de identidad vencido. ¿Cómo puede ser tan fácil comprar un arma así?", dijo.

Decenas de personas, la mayoría estudiantes de escuelas del área metropolitana de Washington, se manifestaron hoy ante la Casa Blanca para pedir un mayor control de armas tras el tiroteo que el miércoles pasado dejó 17 muertos en una escuela secundaria de Parkland (Florida).

Setenta y un representantes de la cámara baja del Congreso de Florida votaron el martes por la noche en contra de debatir el proyecto HB 219, que había sido presentado en octubre pasado por el representante demócrata Kionne McGhee, y que tuvo 36 votos a favor.

El esfuerzo de presión sin precedentes de grupos de adolescentes y padres en la Casa Blanca y en el estado de Florida, en Tallahassee, se desarrolló cuando otros estudiantes organizaban paros y manifestaciones en ciudades de todo el país.


COMMENTS