KXIP vs KKR Live Score

El servicio de música en streaming tiene presencia en una gran cantidad de países, Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Dinamarca, México, Colombia, entre ellos.

Creó la lista Soulful Music con mil 800 suscriptores, de los que mil 200 escucharon los temas una y otra vez.

Haití suspende actividades de ONG Oxfam por escándalos sexuales
Una joven haitiana contó al diario The Times haber tenido una relación con el exdirector de Oxfam en Haití Roland Van Hauwermeiren cuando ella tenía 16 años y él 61.

Lo increíble de esta estafa es que podría ser perfectamente legal. El primer paso de los autores de esta presunta estafa ha sido subir 467 canciones propias (no importa su calidad artística) de poco más de 30 segundos. Solo las primeras de la lista tienen más duración, probablemente para que la lista no resultase sospechosa. Unas 1200 cuentas premium escuchaban sin parar la lista durante las 24 horas del día, generando cuantiosos ingresos al propietario de las canciones.

Los usuarios ficticios le consiguieron para su lista unos 72 millones de reproducciones mensuales. Ahora, si Spotify paga 0,004 dólares por cada reproducción, 'Soulful Music' pudo ganar como mínimo 288.000 dólares con sus breves canciones.


COMMENTS