KXIP vs KKR Live Score

"Neymar está más tranquilo y vamos a esperar a esos exámenes".

A 9 días del partido ante el Real Madrid en el Parque de los Príncipes, la lesión de Neymar suena a cosa seria en el PSG, sin embargo, el DT Unai Emery se mostró optimista en conferencia de prensa.

Thiago Silva, central del PSG, comentó a Canal + Francia que Neymar "tenía el tobillo muy hinchado" cuando se marchaba en camilla.

"Es un momento clave, por muchas cosas, para el campeonato con el partido del domingo y en Copa de Francia (cuartos de final), también contra el Marsella (miércoles)", señaló el estratega español en la antesala del doble enfrentamiento de su equipo contra 'Les Olympiens'.

"Necesita descansar", añadió el capitán del París SG sobre el estado de su compatriota.

Se filtraron imágenes de una posible muerte en 'The Walking Dead'
La nueva promo muestra una recopilación de algunos momentos de uno de los protagonistas a lo largo de toda la serie . El vídeo cierra con un título que reza Carl's journey ends ( El viaje de Carl termina ).

Vale recordar que el PSG perdió por 1-3 ante el Madrid en el partido de ida de la Liga de Campeones de Europa y la remontada de por sí se antojaba harto compleja.

El técnico marsellés Rudi Garcia sustituyó al argentino Lucas Ocampos por Morgan Sanson (38) y el Marsella mejoró ofensivamente en el tramo final del primer periodo, con un cabezazo del camerunés André-Frank Anguissa que detuvo Alphons Areola (42) y un disparo de Dimitri Payet que se marchó alto (44).

"Los grandes jugadores, uno prefiere tenerlos en el césped, incluso aunque sea en contra de uno", explicó.

Esa situación enmudeció a todos los fans presentes en el Parque de Los Príncipes, que fueron a apoyar al PSG ante el Marsella y salieron con la mente nublada, pues su equipo debería enfrentar al Real Madrid dentro de 10 días, en la Champions.


COMMENTS