KXIP vs KKR Live Score

Con una soberbia actuación del guardameta Gibran Lajud, Xolos de Tijuana rescató con un esquema ultradefensivo un empate de 0-0 ante América su casa del Estadio Azteca, con el cual el cuadro azulcrema se mantiene de líder de la clasificación en el cierre de la jornada sabatina de la fecha 9 del Clausura 2018.

América anduvo sin tino y con un Gribrán Lajud de héroe, las Águilas no pudieron vencer a Xolos y sólo rescataron un punto.

El trabajo pesado y físico se realizó en tierra rica antes de retornar a nuestro país; ayer se dedicaron a los remates de definición, trote ligero y torito en media cancha, la buena noticia es que el "Piojo" no tiene futbolistas lesionados, aunque su esquema estelar tendrá unas modificaciones luego de su intenso compromiso a media semana en la Concachampions.

Los Xoloitzcuintles estarán de regreso en la Frontera para preparar el duelo de vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, en la que los Canes Aztecas recibirán al Motagua FC el próximo martes 27 de febrero en el Estadio Caliente (19:00 hrs Pacífico).

Se filtra video de lanzamiento del Samsung Galaxy S9
Cuando hay poca luz, hace hasta 12 tomas para lograr la mejor imagen posible combinando todas ellas. Samsung presentará hoy el nuevo Galaxy S9 en el inicio del Mobile World Congress 2018 .

En la segunda mitad, y con la entrada de Cecilio Domínguez y Henry Martín, América fue mucho más peligroso.

Peralta tuvo la primera clara, misma que sacó Lajud con una gran atajada.

Tijuana trae la actitud de victoria después de golear a Pumas 4-1 y recuperar su paso luego de dos dolorosos tropiezos frente a Gallos y Pachuca. El equipo de Torreón, ahora quinto con 14 unidades, debe ganar por diferencia de tres goles para saltar a la cima de la clasificación.


COMMENTS