KXIP vs KKR Live Score

Este domingo en el estadio de Wembley, Manchester City goleó 0-3 a un Arsenal que no opuso resistencia, y dio a Pep Guardiola su primer título desde su llegada al fútbol inglés. El español contará con la vuelta de Gabriel Jesús tras una prolongada lesión: el brasileño estará a la expectativa en el banco.

Pura alegría entre la gente de Manchester City. "En la segunda mitad jugamos con mucha más valentía y personalidad, fuimos excepcionales".

Pese a la trascendencia de la victoria, el técnico reconoció que "hay títulos más importantes" que la EFL Cup, pero afirmó que el equipo está "muy contento" de haber levantado el trofeo.

Otra estadística sorprendente de Guardiola es que suma su 13º título en 14 finales disputadas a partido único. El balón rebotó y pasó por encima de la defensa del Arsenal.

Mueren pasajeros en choque sobre México-Puebla
Fuentes locales relataron que automovilistas ayudaron a bajar de la unidad a los lesionados en espera de la llegada de ambulancias.

Dentro de un trámite inicial parejo, la primera gran oportunidad fue para el Arsenal, a los 6 minutos, pero entre Walker y Bravo se las arreglaron para evitar el gol de Aubameyang.

El equipo londinense había perdonado e inmediatamente fue castigado con la sentencia.

19' ¡Gooool del Manchester City!

Sin la FA Cup, la Carabao Cup es la última competencia del formado en Colo Colo en una temporada en la cual se ha remitido en participar de las copas locales, mientras que en Premier y Champions League el titular es Ederson.


COMMENTS