KXIP vs KKR Live Score

- El presidente estadounidense, Donald Trump, anuncia hoy el "mayor conjunto" de sanciones económicas contra Corea del Norte que incluye a 56 buques, compañías navieras y comerciales que asisten al régimen norcoreano. El mandatario ha señalado que, de llegarse a este escenario, "sería muy, muy desafortunado para el mundo".

El pasado viernes Washington anunció la imposición de sanciones nacionales a veintisiete empresas y veintiocho buques registrados o con sede en varios países, entre ellos China, Panamá o Tanzania, por su colaboración con el régimen norcoreano.

Ivanka ha encabezado la delegación de EUA en los Juegos Invernales en Corea del Sur.

Los Juegos Olímpicos de Invierno del 2018 están llegando a su fin y se espera queIvanka Trump esté presente en la ceremonia de clausura en Seúl el 25 de febrero.

El recibimiento de Kim Yo Jong fue muy cálido por parte de las autoridades surcoreanas, pese a que el vicepresidente, Mike Pence, quien asistió en las mismas fechas, la ignoró durante la ceremonia de apertura.

México contra Gales, la despedida del Tri en Estados Unidos
El conjunto del colombiano Juan Carlos Osorio contempla al menos siete juegos más antes del Mundial de Rusia . La cita de este choque de trenes se realizará el 28 de Mayo en el Rose Bowl de Pasadena California .

El gobierno de Trump acusa a Corea del Norte de emplear engañosas prácticas de comercio marítimo, incluyendo falsificar y ocultar información exhibida en barcos norcoreanos y realizar transferencias de barco a barco en alta mar. Opinó, además, que Washington y Seúl deben aprovechar el estado de acercamiento actual entre las dos Coreas en la búsqueda de la desnuclearización de la península.

Este hecho está generando especulaciones de que podría haber algún tipo de contacto entre los funcionarios de los dos países al margen del evento deportivo, aunque los funcionarios de Corea del Sur y Estados Unidos dicen que las posibilidades son escasas.

El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, explicó que las medidas van dirigidas contra acciones ilegales con las que Corea del Norte está eludiendo las sanciones ya existentes.

Estados Unidos pretende que la comunidad internacional también presione a Pyongyang, ante esto pidió a la ONU que agregue a la lista negra a esas compañías.

⇒ Que faciliten el transporte ilícito de carbón y combustible y "erosionarán su capacidad para transportar mercancías a través de aguas internacionales".


COMMENTS