KXIP vs KKR Live Score

Los funcionarios consultados puntualizaron que el objetivo de este caso es dar con el paradero del empresario Manuel Barreiro, de quien se presume tiene tres empresas en México y dos en Canadá, y en un paraíso fiscal.

Rodríguez Velasco, explicó el exdiputado del PRD, fue secretario técnico del Instituto Político Empresarial (IPE), de esa entidad, reconocido por el PRI como una de sus organizaciones adherentes y que en sus estatutos lo demuestran.

En la demanda de garantías, Barreiro argumentó que la PGR le negó conocer la carpeta de investigación PGR/UEIORPIFAM/979/2017. La misma semana acusaron a Rosario Robles por desvío de recursos públicos. No hay absolutamente nada que vincule a Ricardo Anaya con un delito de lavado de dinero.

Fue ahí donde, según fuentes consultadas que piden el anonimato, comenzó la relación comercial entre el abogado y el empresario, siendo amigos desde el Colegio San Javier, y de la cual resultó el plan para la presunta triangulación de recursos.

#TrumpEnLlamas culpa al FBI de no impedir tiroteo de Florida
González cursa el último año en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas , ubicada en la localidad vecina de Parkland . El FBI reconoció el viernes que no investigó una advertencia de que Cruz poseía armas y tenía el deseo de matar.

En cuanto al nivel de involucramiento de Ricardo Anaya, el abogado dijo que corresponde a la autoridad determinar ese campo, pero afirmó que elementos del expediente establecen complicidad entre el panista y Ricardo Barreiro, señalado como el cerebro detrás del presunto lavado y el hombre que contrató a los testigos denunciantes.

"La PGR no se ha acercado con nosotros y en caso de que se acercara estaríamos abiertos a proporcionar toda la información que se nos pida", aseguró y dijo que en la administración están tranquilos ya que fue un proceso que paso por cabildo. Sin embargo, está dispuesto, de ser necesario, a presentarse ante las autoridades a declarar.

El empresario Alberto Galindo contó que creó una estrategia para simular empresas y elevar resultados de avalúos para comprar una propiedad y ocultar el verdadero origen del dinero.

El litigante señaló que sus defendidos fueron contratados por Manuel Barreiro Castañeda, empresario de Querétaro entre 2016 y 2017, para realizar esta operación que le hiciera llegar recursos económicos a Ricardo Anaya mediante empresas fantasmas. Aún y cuando su equipo anunció su presencia en la conferencia, Ricardo Anaya no acudió.


COMMENTS