KXIP vs KKR Live Score

Samsung presentará hoy el nuevo Galaxy S9 en el inicio del Mobile World Congress 2018.

Tras un 2017 en el que no hubo presentación de móvil, el mayor fabricante de móviles del mundo ha vuelto a hacer de Barcelona su gran lanzamiento mundial y a acaparar el protagonismo con el último terminal de la familia Galaxy que, como viene siendo habitual, se lanza también en versión plus.

El cambio más grande se dio en la cámara, que ahora es capaz de grabar video en cámara súper lenta, a 960 cuadros por segundo, algo que vimos por primera vez en 2017 con el Xperia XZ Premium de Sony.

Cuando hay poca luz, hace hasta 12 tomas para lograr la mejor imagen posible combinando todas ellas.

De igual manera, la tecnología AR Emoji crea emojis personalizados y con movimiento; con lo cual el usuario puede hacer de sí mismo una figura animada y compartirla con sus amigos, similar al animoji de IPhone.

Samsung anunció la novena versión de su gama S, el Galaxy S9, su propuesta para competir fuertemente en la gama alta de celulares, la cual, aunque pareciera no traer muchas novedades frente al Galaxy S8, en realidad posee distintas innovaciones.

Angelici confirmó que el Boca-River se va a jugar — Supercopa Argentina
Lo respeto y me parece que el fútbol tuvo una pérdida cuando decidió retirarse por lo que representa y la repercusión que tiene. Yo siempre digo que el arbitro, en esos segundos, convive con el error, y a veces te dan y otras te quitan.

Mientras que Apple vendió 214,9 millones de iPhones en 2016, un millón menos que en el ejercicio anterior y su cuota descendió al 14 por ciento, según los datos de la consultora especializada Gartner.

El Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9 Plus, los nuevos teléfonos de la firma surcoreana, no se han salvado de las burlas, ya que en las redes sociales, especialmente en Facebook y Twitter, comenzaron a circular graciosos memes.

En cuanto a la seguridad, el S9 incluye reconocimiento de iris y facial.

La pantalla siguió con un diseño infinity display, que permite disimular aún más los bordes; cuyo tamaño es de 6.2 pulgadas para el S9+.

Si hablamos de memoria interna, los teléfonos contarán con capacidades de 64, 128 y 256 GB, teniendo la posibilidad de ampliarlas mediante el uso de una tarjeta MicroSD de hasta 400 GB, un límite nunca antes visto en smartphones de este tipo.

En la parte trasera tiene una doble cámara de 12 megapíxeles con f/1.5 y f/2.4.


COMMENTS