KXIP vs KKR Live Score

Por primera vez la versión definitiva de "Chrono Trigger", uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos y de los más queridos por los gamers; gracias a la plataforma de juegos para PC, Steam, dejó en el pasado su exclusividad para videoconsolas portátiles. De lo contrario, quizá sea mejor que ahorres para conseguir Chrono Trigger en su formato original, o su adaptación para el primer PlayStation, el Nintendo DS o la PlayStation Network.

Graficos y Sonidos Mejorados - Esta versión presenta visuales mejorados diseñados para computadoras modernas y una banda sonora regrabada bajo la supervisión del compositor original, Yasunori Mitsuda.

Ten en cuenta que la emulación disponible en Steam, es un port de la versión de móviles lanzada en 2011. Además, Square Enix añadió una función para guardar en cualquier punto de la partida.

"Sentí más presión en Santos Laguna": Caixinha
El técnico de La Máquina aseguró que la directiva de Cruz Azul no lo presiona tanto como lo hicieran en los Guerreros . El cuadro dirigido por el portugués Pedro Caixinha está al borde del abismo.

Una experiencia optimizada para PC con compatibilidad con mandos, teclado y ratón.

La plataforma de Valve ofrece una edición limitada de Chrono Trigger. Entre ellos están 6 fondos de pantalla con arte del juego, así como algunas notas de Mitsuda.

Por último, junto con el lanzamiento en STEAM de Chrono Trigger, también se han actualizado las versiones de iOS y Android para trasladar a los dispositivos móviles todas las mejoras que tendrá la versión de PC.


COMMENTS