KXIP vs KKR Live Score

La marca de la paraestatal mexicana es visible en los espejos retrovisores del VJM11 así como en la vestimenta de los pilotos. El equipo de Vijay Mallya reveló una nueva decoración donde sigue reinando en rosa en una forma más limpia y gana importancia el blanco.

Para restablecer el "lazo emocional", la petrolera usará la imagen del piloto, "un personaje que represente al nuevo México, ganador y competitivo".

"Siempre extrañas conducir durante el invierno, así que es emocionante cuando vuelves a la pista y vuelves a sentir la velocidad. A comienzos del año pasado tuve que aprender todo casi de cero, pero ahora estoy listo para aumentar la velocidad, lo que ayudará". "Es cuando me doy cuenta de lo afortunado que soy de ser piloto de F1 y experimentar estos increíbles autos". No va a ser fácil, porque espero que la mitad de la parrilla sea más competitiva que nunca. "Habrá una gran cantidad de equipos capaces de anotar puntos y tendremos que luchar mucho para asegurarnos de quedar cuartos en el campeonato", afirmó el nacido en Guadalajara.

"Es la primera vez en mi carrera que me quedo en el mismo equipo dos años seguidos, así que es una experiencia nueva para mí".

"Me siento relajado y seguro antes de la nueva temporada".

Sergio
Sergio"Checo Pérez y Esteban Ocon destapando su monoplaza  AFP

En realidad son pocas las modificaciones hechas al VJM11. Sin embargo, se mantiene el diseño push-rod.

"Todavía no hemos tomado una decisión".

Por su parte, Pérez dijo que será complicado superar lo hecho por Force India la campaña pasada, "el objetivo es lograr ser más fuertes este año".

PRETEMPORADA. Ayer mismo iniciaron oficialmente las prácticas de la Fórmula 1. Como predije en este espacio hace un par de días, Red Bull aprovechó el tiempo ganado y Daniel Ricciardo a bordo de su RB14 terminó el día encabezando el pelotón.

Bombardeos en Siria dejan al menos 21 civiles fallecidos
Hoy sábado, al menos un civil ha muerto y otro resultado herido como consecuencia de los ataques con artillería a Damasco . Rusia insiste en que no puede haber un alto el fuego con los yihadistas o sus aliados.


COMMENTS